Comprar casa

Hola, me gustaría que un arquitecto experimentado o con los conocimientos específicos, me aconsejara sobre las cualidades y características indispensables que debería tener una construcción de un chalet de una planta con terreno alrededor, es decir, que no comparta pared con ningún otro chalet. No profundicéis mucho, solo unos cuantos consejos. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vaya preguntita!
Mira depende del terreno que tengas. Y su orografía (plano o abrupto).
Lo princpal es que tu pienses que te gustaría que tenga, por ejemplo un garaje para un coche, dos o tres.. piscina, o ducha de jardín, barbacoa o...
Una vez tengas definido lo que quieres que tenga, mira si te entra por presupuesto, que te entra perfecto, que no... pues se planifica todo y se hace una parte con vistas ha hacerlo todo más adelante.
Lo más importante es hacerte la casa que a tu te gustaría y en la que te sientas cómodo en ella, y dejarse asesorar por un técnico in situ, es decir sobre el terreno.
Hay una cita que te puede ayudar: " Solo lo harás mejor la segunda vez que lo hagas", es decir una vez tengas planificada la casa, pensado en todo y vivas en ella te darás cuenta que te falta esto o aquello y que eso no era necesario, en fin espero haberte sido de alguna utilidad.