Planos de oficinas, casas, edificios etc.

Estudio arquitectura, y en ocasiones requiero buscar información, diseños y principalmente planos, y quisiera saber donde obtenerlos.

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que quieres es acceder a los planos oficiales de proyecto, no existe tal posibilidad, salvo en casos muy especiales de edificios que tengan un singular valor histórico-artístico, y que se suelen conservar en los fondos documentales de los Colegios Profesionales u otras instituciones, y cuyo acceso está muy restringido.
Por lo que interpreto en tu pregunta, creo que tus necesidades pueden verse satisfechas acudiendo a las múltiples publicaciones especializadas que existen (básicamente libros y revistas)tanto de aspectos generales de arquitectura como temas muy específicos y que puedes adquirir en librerías y/o consultar en bibliotecas.
¿Y en internet que me recomiendas? Saludos y gracias.
Lo siento amigo, pero no conozco nada en Internet que te resolviese el problema, pese a que he hecho intentos por recabar información sobre el asunto.
Respuesta
-1
Tienes en internet muchas páginas donde puedes encontrar lo que pides... con paciencia. Prueba con el google te quedarás impresionado de la cantidad de páginas.
Manuel