¿Que títulos académicos necesitas para ser Arquitecto Superior Especialista en Materiales?

¿Qué titulo o títulos debería tener un arquitecto para poder ser considerado como Arquitecto Superior Especialista en Materiales?.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
No existe Arquitecto Superior Especialista en materiales, los títulos son en Urbanismo o Edificación, (lo que no te impide trabajar en una rama o en otra), existe luego los Peritos Forenses que son aquellos que con la experiencia que te da la profesión te permite asesorar a los jueces en los temas de peritaciones, y valoración de daños, así mismo existe especialista en riesgos laborales de la construcción), todo esto se adquiere con la experiencia de los años.
Uno se puede especializar en cualquier tema, bien porque trabajes en una cátedra de una Escuela de Arquitectura o de Arquitectos Técnicos, y se va tomando experiencia.
Me ha sorprendido tu respuesta, pero me aclara el tema porque ahora ya sé que quien se presentó como tal para intermediar en un conflicto tiene, cuanto menos, falta de ética.
Muchas gracias por tu ayuda.