CASA NUEVA urgente por favor!

Hola, me quiero construir una casa unifamiliar en un solar, que papeleo debo hacer. ¿Cuánto me costaría la estructura y el tejado? Quiero construir sobre 80 m por planta (3planta)
¿Hay una prueba de suelo o algo así que me cuesta sobre 800.000 eso que es?
Aconseja la forma de hacerla los pasos a seguir, me sirve todo. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Estimada Marilyn, una casa de 240 m2 no es poca cosa. El coste de la vivienda que mencionas puede variar mucho dependiendo del tipo de proyecto, tipo de estructura, terminaciones, etc.
Te recomiendo que dentro del costo incluyas un buen arquitecto que te orientará y resolverá el mejor "planning" del que puedas disponer. Incluso lo vas a necesitar para presentar los planos a las entidades municipales y provinciales si fuera necesario.
En una vivienda de 3 pisos siempre es conveniente realizar un estudio de suelo, esto es, determinar por medio normalizado la capacidad portante del suelo del lugar de emplazamiento de la vivienda.
Miguel