Delieante opositando

Necesito información urgente sobre redacción de proyectos, documentación necesaria y su tramitancion administrativa. Es una pregunta de examen. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El proyecto consta de dos partes, en la primera se realiza el PROYECTO BÁSICO, que consta de plantas, cotas, alzados, sección y cubierta. Este debe pasarse por el colegio de Arquictos para su supervisión (cumplimiento de normativa urbanística, cumplimiento normativa local etc.)Con este el propietario puede ir pidiendo financiación, subvenciones...
Luego el de ejecución, que deberá pasar de nuevo por el Colegio de Arquitectos, y posteriormente al Ayuntamiento, (si es de viviendas.. por el MOPU)
LA DOCUMENTACIÓN.. se compone de planos (todos los necesarios cotas, superficies, estructura, instalaciones, detalles...)
Memoria del proyecto, pliego de condiciones, Estudio de Seguridad, mediciones y presupuesto.