Espejos de agua

Respuesta de
a
Usuario
Hola que tal quisiera que m ayudara en una maqueta el tema es cafetería universitaria y yo quisiera emplear espejo de agua y no tengo clara la noción o aspectos seguir para cololarlo fuera del edificio que también tiene un volado y debajo diseñrar un pequeño anfiteatro y alrededor es decir debajo del volado (que seria el área de comensal) colocarle también espejo de agua pero en desnivel con respecto al que estaría alfuera del edificio, gracias
Experto
No acabo de ver clara cual es la duda concreta, ¿podría ser más específico?
Usuario
Si existe algún criterio para colocar espejos de agua a un cierto nivel con respecto a otro espejo cercano, también quisiera que me explicara he visto en edificio que tenia un volado y que debajo de este tenia el piso pintado y tiene luces en éste que ilumina en las noches
Experto
Lo lógico es utilizar el plano de agua para reflejar algún elemento de interés o para conseguir un efecto, por ejemplo una continuidad entre los dos planos de agua aunque estén a niveles diferentes.

Respecto a la iluminacón arquitectónica, el tema es semejante, se busca mediante efectos de claroscuro o color destacar unos elementos sobre otros.