Precio m2 grava. Terraza verano.

Necesito cubrir una superficie de 400 m2 con tela antihierbas y grava. Le agradecería que me informasen aproximadamente del precio de la grava para esta superficie y en camiones cuantos serian.

1 Respuesta

Respuesta
El precio está entorno a 60-100€/Tn. Cada m3 tiene aprox 1.8Tn y necesitarás al menos 10cm para cubrir bien. Para 400m2 serían unos 4320-7200€ solo el material abría que sumar la tela y la colocación.
Si quieres podemos ayudarte con la ejecución, contacta con nosotros en [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-