Precio obra en %

Tengo una parcela de 7 metros de fachada por 15 de fondo, voy a hacer planta baja, entresuelo, primer, segundo y tercer piso más ático. Quiero hacer la estructura entera y cerrala, pero por dentro solo quiero hacer la planta baja y el primer piso, lo demás dejarlo diáfano. Si el precio total, suponiendo que lo hiciera todo, fuera por poner algo 400.00€, cuanto sería si hiciera solo, la planta baja y un piso (todo lo demás dejarlo diáfano) seria el 50%, el 60%, ¿el 70%?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que cubrir aguas, esto es fases de excavación, saneamiento, cimentación, estructura cerramientos de fachada, cubierta y carpintería de fachada suele ser el 50% del tiempo y el 50% del dinero.
Si cosntruyes menos resta los metros proporcionalmente. Ten en cuenta que lo que construyas realmente es lo que tiene que figurar en el proyecto y las ampliaciones posteriores necesitará un proyecto de ampliación de vivienda.
En nuestra estudio podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamod en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-