Cedula de primera habitabilidad

Hola quisiera saber que margen de variación en las medidas entre el proyecto y la obra permiten los peritos que vienen a revisar las casas para conceder la cedula de primera habitabilidad.El arquitecto al que le encargué el proyecto me digo que en la obra podía reducir el tamaño de los patios, espero que me puedas aclarar un poco este tema, gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Legalmente se considera que es admisible una variación de un 1%. Variaciones mayores pueden dar problemas.
El tamaño de los patios es importante para determinar las condiciones de habitabilidad, si la medida real es inferior a la estipulada en la normativa puede que no le concedan la licencia de primera ocupación.