Cuanto mide mi plaza de Garaje.

Poseo una plaza de garaje, y tiene 2/50 avas partes indivias materializada en la utilización del espacio de aparcamiento del veh. Cuatro local entreplanta de 642,19 metros cuadrados.
Cuota de participación: 3,21%
He ido al ayuntamiento, y esto no es un garaje, esta registrado como local comercial, es legal.

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que los garajes deben disponer de una licencia específica para tal fin. Disponer de unas instalaciones de extracción de humos y contraincendio legalizadas un un ingeniero o ingeniero técnico. Además de todos los requisitos legales en cuanto a dimensiones de plazas, anchos mínimos de accesos, señalización...
Puedes ver como figura en el catastro aquí
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-