Cerrar parte de la terraza para ampliar mi vivienda

Querría hacerle unas preguntas a modo de consulta, si es usted tan amable. Mire, en un ático duplex, la terraza de la parte de arriba, que solo hay terraza, ¿se podría cerrar parte de ella para ampliar la vivienda? ¿Es decir se podría hacer reforma en la terraza para cerrar parte de la misma y así ampliar la vivienda con más habitaciones y demás? ¿Eso seria posible y legal? ¿Se podría solicitar permisos y licencias al ayuntamiento? ¿O ya de entrada es ilegal? ¿Habría qué solicitar permiso a la comunidad de vecinos?

1 respuesta

Respuesta
Es factible la ampliación de su duplex. Pero esto depende en su mayor parte de la legislación de su ayuntamiento y al régimen de propiedad horizontal de su vivienda.
Es decir, ¿es posible ampliar la terraza de arriba de un ático duplex? ¿Se podría? ¿Eso de base no es ilegal? A mi me han dicho que de entrada es ilegal, ¿qué en ningún ayuntamiento ni nada te podrán dar permiso para eso.Que opina? Gracias
Entiendo su pregunta, hay casos que es posible realizarlo, pero como le comente anteriormente depende de la legislación de cada lugar. Le recomiendo que se acerque al ayuntamiento y plantee sus inquietudes..