Historia del arte

Hola.
Ante todo gracias por atenderme.
Me gusta el turismo de piedra, es decir, visitar edificios, museos, etc. Estoy buscando un libro que me guie un poco sobre los estilos artísticos y como diferenciar uno de otro. ¿Podrías decirme algún

1 respuesta

Respuesta
Te dejo un enlace de un e-book de google, de todas formas te aconsejo que te pases por alguna librería y allí seguro que te asesoran mejor que en ningún sitio. Incluso algún libro de bachillerato o COU te podría venir bien.
Saludos
http://books.google.es/books?id=z6a4q6rdaA0C&printsec=frontcover&dq=arte+espa%C3%B1ol&hl=es&ei=vYzJTNCgJcOdOo7WxMwB&sa=X&oi=book_result&ct=book-thumbnail&resnum=9&ved=0CFQQ6wEwCA#v=onepage&q&f=false
Hola de nuevo. ¿No sabrás como puedo conseguir el libro en pdf?. He intentado guardarlo como pdf y no lo consigo.
Gracias
Un saludo
Realmente lo de google books es paa visualizarlo en pantalla, obviamente no se puede imprimir (ni en pdf ni en papel) ya que tiene unos derechos de autor, así que sólo te queda o verlo por el monitor o bien comprarlo en una librería.