Quería poner mi vivienda legal

Hola mi problema es que mi casa lleva construida más de 10 años pero no consta de papeleo la casa fue construida por mi hermana y ahora a pasado a ser mía de mutuo acuerdo y solo tengo una factura que nos ha echo el abogado es lo único que tengo y quería ponerla legal como tengo que hacer. He ido a hablar con el alcalde de mi pueblo me la echo recebar y la recebe dijo que iba mandar un arquitecto cuanto me va costar

1 Respuesta

Respuesta
Para legalizar su vivienda va a necesitar un proyecto de legalización firmado por un arquitecto. En un principio, el coste de este proyecto es igual que si se hiciera nuevo para construir la vivienda. Los honorarios son libres, por lo que mi consejo es que pida al menos tres presupuestos diferentes para poder comparar.
Hola argiaaarq y de cuanto estamos hablando más o menos
Pues dependerá del tamaño de la vivienda, tipo de estructura, documentación existente (planos, estudio geotécnico, etc.).
¿Hay arquitectos que realizan legalizaciones desde 25? Por m2.