Retranqueo

Buenas
Me pregunta es la siguiente que distancia debo de dejar a la linde si construyo un merendero (con proyecto ) seria en burgos, influye si pongo ventanas o no importa
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
La distancia a linderos vendrá marcada en la normativa del municipio y dependerá de la calificación del suelo sobre el que se vaya a construir ese merendero. Puede haber distinto retranqueo para suelo residencial, industrial, etc.
Asimismo debe comprobar que el uso del merendero esté autorizado en ese suelo.
En principio el hecho de poner ventanas no influye en el retranqueo, pero ésto también se lo indicaría la normativa.