Dudas si es correcto el diseño de un entrepiso

Hola quiero hacer un entrepiso de madera de pino de 2 x 3 metros con tirante de 5"x 3" separados cada 40 cm que cubriría con machihembre de 1", y quiero saber si es suficiente que sea de pino, para poner sillón, tv, compu y biblioteca, los los tirante que van separados cada 40 cm a su vez apoyados sobre otros 2 tirantes de 2 mtros de largo también de 5" x 3" separados por un metro uno de otro
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo mis dudas sobre la eficiencia del sistema en cuanto a flexión, aunque podría cumplir estrictamente por resistencia. Lo que desde luego no cumple son las condiciones de sección capaz en caso de incendio.