Como obtener escritura del vecino.

Buenas noches,
Desearía saber cuantos metros cuadrados de terreno tiene mi vecino declarados en escritura ya que tengo un tema de litigio con él por temas de lindes. ¿Puedo obtener información de los metros cuadrados que tiene sin que él sepa que he pedido esa información?
Me gustaría que ayudase a la mayor brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar una nota simple de esa propiedad en el registro de la propiedad, alegando que quieres comprar el terreno y quieres saber quien es propietario y si esta libre de cargas.
También puedes comprobarlo en catastro, aunque en ocasiones no coincide con la superficie registrada.
http://www.catastro.meh.es/