Colocación de reja-puerta

Quiero consultarte si conoces algún método para empotrar con grampas y cemento una reja puerta en una entrada de casa por la que se tiene que seguir entrando y saliendo.
No se puede esperar mucho bloqueada la entrada a que se seque el cemento. ¿Existe algún método para empotrar las grampas solas o para empotrar todo y después sacar la reja sin que se muevan las grampas?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, pero supongo que te refieres a enganchar la reja de una puerta por la que se tiene que poder pasar. ¿La reja es la puerta en si? ¿O hay más elementos que componen la puerta? A las grampas se las puede poner un mosquetón para que puedan abrirse los elementos que quieras enganchar. Una foto o un dibujo aclararía mucho mejor la pregunta...