Instalaciones

Estoy calculando las instalaciones de la vivienda del pfc con cype, saneamiento, fontanería, electricidad...
Bueno pues tengo una duda, y es que la vivienda tiene jacuzzi y piscina, y no tengo ni idea de como hacer las instalaciones de estos dos.
¿En el saneamiento va reflejado algo del jacuzzi y la piscina? Es decir se pueden poner como una bañera que su desagüe va a la bajante, ¿no verdad? ¿O la instalación de la piscina y el jacuzzi no aparece nada en la planta de saneamiento? ¿O van a parte?
¿Hay algún lugar donde me pueda bajar un plano de una instalación de piscina y jacuzzi?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te estás dirigiendo a otro experto.
En todo caso, por si te sirve te comentaré que en el plano de instalaciones sí debes recoger la presencia de Jacuzzi y piscina.
El jacuzzi suele precisar un suministro de agua de un caudal y una presión algo superior al habitual en una bañera, así como suministro eléctrico, todo según las especificaciones del fabricante para el modelo escogido.
La piscina suele necesitar (a nivel instalaciones) de un suministro de agua, desagüe para el caso de que sea necesario vaciarla, un sistema de depuración y recirculación de agua y si va a estar climatizada o se usa para disipar calor de paneles solares, los elementos de la instalación correspondiente.
Puedes encontrar información en la página http://www.todopiscinas.es/