Instalación de piscina y jacuzzi

Hola rafa, mira estoy calculando las instalaciones de la vivienda del pfc con cype, saneamiento, fontanería, electricidad...
Bueno pues tengo una duda, y es que la vivienda tiene jacuzzi y piscina, y no tengo ni idea de como hacer las instalaciones de estos dos.
¿En el saneamiento va reflejado algo del jacuzzi y la piscina? Es decir se pueden poner como una bañera que su desagüe va a la bajante, ¿no verdad? ¿O la instalación de la piscina y el jacuzzi no aparece nada en la planta de saneamiento? ¿O van a parte?
¿Hay algún lugar donde me pueda bajar un plano de una instalación de piscina y jacuzzi?
Espero tu repuesta. Saludos!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola kerli87.
Las simulaciones tienen su historia. Si sólo quieres que el programa te calcule la tubería necesaria, coge un elemento que tenga la misma capacidad de agua, las mismas necesidades y un desagüe parecido y sustitúyelo por el jacuzzi y la piscina. Todas las instalaciones tienen que aparecer reflejadas en el programa para que los diámetros de las tuberías coincidan más o menos con lo que se debería instalar.
Creo que simplemente simulándolo se podría arreglar el desaguisado. Prueba y me cuentas.
Saludos
RAFA
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje