Que hagoooooooooooooo por favor

Hola, necesito urgente respuesta por favor, estoy haciendo obra de unir el salón a la cocina, he dejado un hueco de puerta de 3 metros, y la cocina mide 4 de ancho por 3 de largo, me gustaría poner isla, pero he leído que los muebles de cocina, que solo los quiero bajos, deben tener 0,60, y luego 0,90 para dejar paso y luego la isla, así entonces me quedaría una isla de 80x70, que creo que es pequeña.
Entonces mi pregunta es que hago, ¿si la isla o una barra dividiendo la cocina y el comedor?, o otra cosa que he pensado es hacer barra y unirla a la isla haciendo como una "u" en un lado de la cocina y por el frontal hasta la puerta todo muebles bajos. No se si me explicado bien, mire, abajo le los 2 enlaces le mando como es la obra y como colocaría los muebles, hasta la puerta del patio y haber si me ayuda a decidir que hacer, si isla solo con todo abierto, si barra solo hasta mitad de la puerta de 3 metros, o si barra y luego continuar con ella hasta el centro de la cocina. Espero explicarme bien, uffffff que complicado, ayúdeme por favor.
Mil gracias de verdad por adelantado.
http://img193.imageshack.us/img193/8246/cocinan.jpg
Uploaded with ImageShack.us

1 respuesta

Respuesta
Sin ver el espacio es difícil dar una respuesta definitiva, pero podría poner una isla en la cocina y continuarla hacia el salón formando la mesa de comedor, el uso de ese tipo de pieza es muy bueno y le cabría cómodamente.