Estructura con cype

Hola rafa, mira quería preguntarte sobre calcular una estructura con cype, mi vivienda tiene tres plantas, pero tienen diferentes niveles, no se si me explico, que en la misma planta una habitación está a un metro más que la otra, y de esta forma no se, a la hora de meter las alturas entre plantas no se que altura meter. En el programa hay que poner planta baja y su cota, planta alta y su cota, ¿pero si en la planta baja están los dos niveles... Como se haría?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Depende si lo consideras independiente estructuralmente o no. Lo normal es que si, pero si hay una viga que une ambos niveles tendrás que hacer un pequeño apaño en los bordes. Lo normal es que sean dos niveles diferentes, aunque haya 1 metro de diferencia. Lo indicas así en la estructura y listo.
¿Hay algún lugar en internet donde expliquen bien como realizar una estructura? Tengo un manual, pero tengo muchas dudas.
Muchas gracias por tu respuesta, saludos
Yo no he encontrado manuales muy completos sobre variaciones de estructuras con cype. Lo que hay son manuales básicos sobre el programa, si quieres más información tendrás que hacerte algún curso.