Autocad 2009

Hola, estoy empezando a utilizar autocad 2009, por defecto aparece el fondo blanco, y la verdad que las líneas en colores no se ven apenas, ¿sabrías decirme como se cambia el color de este fondo?. En las versiones anteriores es en Herramientas<Opciones<Visual, pero en este nuevo autocad 2009 no aparece dentro de Herramientas, Opciones. He mirado por todas partes pero no lo encuentro.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte con seguridad sobre ese programa, pero según recuerdo en AutoCAD se podía configurar eso (entre otras muchas cosas) en un cuadro de diálogo de colores entrando con la orden de teclado "Config" (ignoro si en la 2009 también, pero imagino que seguirá así)
Por otra parte tengo entendido que el AutoCAD ya está en la versión 2010 (y con la prisa que se dan normalmente supongo que pronto sacarán la 2011 ya que suelen presentar la versiones en marzo)