Color de fondo de Autocad 2009

Llevo poco tiempo utilizando el nuevo Autocad 2009, y no se como se cambia el color de fondo de la pantalla. Me aparece en blanco y me gustaría cambiarla a negro, en este color se ven mejor todos los colores de las líneas.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás entrar en Herramientas-> Opciones -> Pestaña Visual -> Botón colores y desde aquí puedes cambiar los colores del fondo sin más problemas.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar.
En autocad 2008 dentro de Herramientas si está Opciones, pero en autocad 2009, no, o al menos yo no la veo, y mi duda es en autocad 2009.
Gracias, espero su respuesta gracias.
Pues esa versión no la tengo y pensaba que era igual, perdona por confundirte, de todas formas esa opción siempre viene en herramientas opciones, supongo que vendrá por alguna pestaña de esas.
Siempre te queda la misma ayuda del programa.
Siento no poder ayudarte.