¿Qué es un anteproyecto?

Hola expertos!
    Hemos pagado un anteproyecto para una casa unifamiliar y se están retrasando mucho, llevan casi 2 meses y solo me han dado unos planos no muy "currados". Pero lo que me interesa es saber ¿qué incluye? O ¿Qué me deberían dar? Por un anteproyecto. Para que cuando hable con el comercial exigirles lo que me deberían dar.
Saludos.

1 respuesta

1
Respuesta de
Un anteproyecto básicamente son unos planos que no sirven para nada, simplemente para explicar lo que se pretende proyectar, no valen para concesión de licencia, vale poco más que para que el cliente vea el proyecto (nosotros nunca hacemos anteproyecto porque no tiene sentido) y evalúe la necesidad de cambios
En algunas ocasiones cuando un promotor pretende realizar operaciones urbanísticas muy importantes, entonces si tiene sentido ese anteproyecto porque normalmente es para negociar con la administración.
Lo normal es que conste de unas plantas y unos alzados y poco más, por lo que puede que lo que te hayan dado sea lo que ellos consideran un anteproyecto.
Me preocupa cuando dices que tienes que hablar con el comercial ... ¿Qué significa exactamente esto de comercial?
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje