Norma aprovechamiento aguas grises y pluviales

Buenos días ... Soy colega en todoexpertos en temas de proyectos de clima, calefacción y asesoramiento de marcas de clima, calefacción ... Necesito saber donde puedo encontrar la normativa sobre aprovechamiento de aguas grises y recogida de aguas pluviales que existe.
Respuesta
No conozco mucha normativa al respecto. Por un lado tienes la normativa específica de actividades, en las que se hace mucho hincapié en el tratamiento de las aguas residuales en cierto tipo de actividades. Aunque no creo que sea eso lo que preguntas.
El resto de normativas han sido actualmente sustituidas y englobadas en el Código técnico de la edificación, en concreto en el Documento básico sobre salubridad (CTE-DB-HS)
Luego puede haber normativa complementaria al respecto localmente. Por ejemplo, aquí en Cataluña tenemos el Decret d'Ecoeficiència, que fomenta el uso de sistemas de reaprovechamiento de aguas tanto residuales como pluviales, pero tampoco es que imponga normas en cuanto a sus características.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He visto que algunas de tus respuestas sobre calefacción y que eres de Girona como yo. Tengo un problema en mi calefacción y me gustaría que un experto como tu me diera su consejo ya que no conseguimos dar con la solución adecuada. Lógicamente te pagaría el servicio.