¿Qué altura mínima debe tener una puerta de garaje?

Quisiera saber si hay alguna normativa al respecto, para la altura quie debe tener la puerta de entrada a un garaje comunitario. Gracias de antemano. Saludos, Foronda.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola foronda.
Minimo 2.05m. Según el PGOUM Art. 7.5.14 Alltura libre en garajes privados (N-2)
Busca la normativa de tu localidad por si tiene algún tipo de limitación mayor en cuanto a altura (una puerta de 2.15 no está mal que se pusiera).
Saludos
RAFA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Puerta garaje

1 respuesta - Hola Rafa: He comprado un piso en un pueblo de Valladolid (laguna de duero)...

Medianería: alturas mínima y máxima

1 respuesta - Me estoy construyendo una vivienda unifamiliar en el termino municipal de...

Garaje:medidas

1 respuesta - Quisiera saber cuales son las medidas mínimas que puede tener un garaje....

Medidas mínimas para el acceso a garajes

1 respuesta - Hola. Quisiera saber cuales son las medidas mínimas (anchura) con las que...

Medidas mínimas en garajes

1 respuesta - Hola. Quisiera saber cuales son las medidas mínimas (anchura) con las que...

¿Quién paga la medianera?

1 respuesta - He adquirido una casa en una urbanización de la provincia de Sevilla....

Medidas mínimas

1 respuesta - Hola, mi problema es el siguiente, tengo un parking algo pequeño, mide...

Aparcamiento moto en garaje comunitario

1 respuesta - Hola soy propietario de una plaza de aparcamiento en un garaje comunitario,...