Programa cálculo estructuras GRATUITO

Me gustaría saber si existe algún programa de diseño/ cálculo de estructuras sencillito de manejar. Es para diseñar en 3D un stand para una feria.
Sobre todo me interesa el diseño en 3D.
Como es para algo puntual, preferiría programas gratuitos/demos o similar.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te ayudará mi respuesta, pero ahí va.
No conozco ningún programa que combine diseño 3D y cálculo y que al mismo tiempo sea gratuito.
No obstante, si lo que buscas es un programa gratuito y fácil de usar para crear el diseño de un stand en 3D (o cualquier otra cosa), te recomendaría el "Google SketchUp"
Lo puedes bajar de la página principal de google, pinchando en "mas" y después, en la siguiente pantalla pinchas en "todavía más".
Ahí lo encontrarás, es gratuito. Nosotros lo utilizamos para ciertos trabajos rápidos, y conseguimos resultados "aceptables" en poco tiempo.
Échale un vistazo al tutorial.