Con respecto a acabados en Pisos

Hola me gustaría saber si puedes proporcionarme información acerca de los acabados de pisos, e mosaico, losetas de barro, azulejos, loseta vinílica, parqué de madera, alfombra, mmmm me interesa saber la forma de colocación o si hay algún link que me des donde haya imágenes para ver como se hace me seria de gran gran ayuda para poder poner bien mi piso... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues nada busca en páginas de las casa de los mismos materiales y la mayoría tiene para descargarse catálogos y manuales de montaje, también tienes en leroy merlin y en la plataforma para ir a hacer cursillos intensivos de montaje.
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar pregunta.