Hoteles 5 estrellas

Necesito programa de necesidades para hoteles 5 estrellas... Si tienes información sobre esto te lo voy a agradecer!

1 respuesta

Respuesta
Los programas de hoteles 5 estrellas puedes encontrarlos en las web de hoteles famosos. En ellas suelen indicar el tipo de servicios que ofrecen y las calidades ed los mismos.
Muchas veces no indican la parte intrínseca de todos los servicios que ofrecen, pero si estás haciendo un proyecto de ello seguro que sabrás de lo que hablan.
Espero que te sirva de ayuda, pues yo no he tenido la suerte por hacer hoteles tan lujosos.