Planos

Hola buenas tardes mi pregunta es la ¡Siguiente, firmo las escrituras de mi casa en junio del 2007, quiero cerrar con portillas un trozo que tengo delante de mi puerta pero ahora la comunidad no me da permiso, enseñándome un plano de estado final de obra, visado por el colegio de arquitectos el 2 de abril del 2007 donde se ve claramente que ese trozo de terreno es comunitario, yo alego que yo no compre así porque en planos de proyecto de ajecucion de obra ese trozo de terreno venia cerrado ¿qué plano tiene más vlidez ante la ley? Muchísimas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El plano que es definitivo es el de final de obra. Debido a varios cambios que tienen que estar justificados, se puede ver alterado parte de los elementos que componen el estado final de la obra. Por este motivo, el plano que le presente el arquitecto al finalizar la obra será el que tenga la validez mayor frente a cualquier altercado que pueda producirse.
Espero que le sirva de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.