Dudas sobre las reformas a realizar en un piso, diferentes opiniones de dos profesionales

Hola Rafa:
Hace un par de semanas te escribí por una duda con el piso en el que me iba a meter con mi novio. Bueno... Pues tengo más dudas... Es decir... Estos días hemos estado mirando bien el plano con mi familia, con la de él... En su familia bueno pues hay dos pintores y un albañil y demás, por lo que están más que acostumbrados a pisos y casas nuevas, ¿no? A trabajar en construcciones. Entonces han mirado el plano y tal... Y cada uno la verdad es que tiene su opinión, para poder hacer alguna modificación en el piso y nosotros ya la verdad que tenemos un lio grande y no sabemos qué hacer para realmente tener el espacio necesario. Entonces no se si tu podrías ayudarnos, si vieras el plano qué nos aconsejarías hacer.
Uno nos dice que se podría comer unos 60 cms. Al salón para agrandar un poco la cocina, otro quitar un tabique del pasillo, para hacer la entrada al salón directamente desde la cocina y así agrandarla, otra posibilidad también que nos dicen en la habitación grande, que tiene como un pasillo que realmente no se puede utilizar mucho, es de poner puerta corredera y hacer un vestidor en ese 'pasillo' con un arco hacia lo que es propiamente habitación. También, tiene esta habitación grande, luego una normalita, y luego un despacito pequeño, pero suficiente también. Y lo que nos dicen sino es de quitar el tabique de estas dos habitaciones y hacer una grande. Pero a mi me parece interesante tener ese espacio para la sala del pc y una cama pequeña algún día o para planchar... Yo que se... Pero yo ya tengo un lio que ya no se... A ver si me puedes ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin el plano delante me puedes hablar de mil cosas que no sabré muy bien cómo ayudarte. Si quieres que te eche una mano, puedo darte mi correo personal y hablamos sobre una pequeña ayuda profesional para mejorar los espacios que tengas en la casa. Si crees que puede tener mejor aspecto, te aseguro que se podrá mejorar :D
Hola.
Creo que sí se podría mejorar algo, eso es lo que me dicen, pero es que cada uno tiene una opinión diferente y me gustaría poder tener tu opinión al ver el plano para tener una idea de qué hacer para que quede el piso algo mejor.
Si me dices una dirección de correo te mando el plano y te comento las ideas que me dan a ver qué te parecen a ti.
Gracias de antemano.
Mi correo es [email protected]