Estructuras

Hola que diferencia hay entre un soporte(pilar) biempotrado y biempotradocon extremos desplazables. Es urgente. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si los extremos tienen unos soportes que en si mismos se desplazan pero que forman un empotramiento con el pilar son biempotrados con extremos desplazables. En caso de que sean rígidos, serán biempotrados a secas.
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.