Visado proyecto en colegio aparejadores

Buenos días:
¿Alguien me puede decir que supone tener un proyecto visado por el colegio de aparejadores? Quiero decir: ¿Qué ocurre si luego decido cambiar la fachada o algo del proyecto ya presentado? ¿Puedo hacerlo? ¿Tengo qué volver a pagar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene que pagar hay que hacer un anexo (que lo hace el arquitecto o aparejador). Lo que hay que respetar siempre son los retranqueos y la altura del proyecto, que todo este conforme al código técnico de la edificación así como a las normativas comunitarias estatales y locales... pero repito para estas cosas se pagan a los arquitectos o aparejadores.