Honorarios arquitecto +aparejador

Quiero construirme una casa de madera de 140 m2 aproximadamente, en la provincia de Segovia, cuyo PEM será de 150.000 euros. Quisiera saber el coste de arquitecto y aparejador en redacción del proyecto, visado, dirección de obra y certificaciones.Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante tu pregunta creo que lo mejor es que nos pongamos en contacto y hablemos sobre lo que tienes intención de cosntruir, condiciones que tienes pensadas y con la información "encima de la mesa" elaborarte un presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected], mandame un numero de teléfono y conversamos sobre el tema.