Contrato promotor constructor

Soy el promotor de mi vivienda habitual .Tengo al constructor ya definido, al que tengo que formalizar mediante un contrato que me avale de todos los riesgos que puedan suceder en la construcción.
¿Dónde puedo conseguir dicho contrato?

1 Respuesta

Respuesta
Por i-net pululan cientos de modelos de contrato que podrían acomodarse a lo que necesitas, yo mismo podría enviarte copia de alguno de los que he acumulado a lo largo de mi vida laboral, no obstante en estos casos es mejor que te reúnas con tu constructor y establezcáis unas condiciones a cumplir, garantías, plazos, etc.. y que a posteriori y con todo acordado de antemando acudas o acudáis a un abogado que lo redacte con los términos legales plasmados, aunque parezca algo lento de hacer en realidad es lo más rapido y ahorraras viajes y reuniones para poneros de acuerdo.
Juanan.
Hola Juanan.
Te agradecería si es posible que me envíes algún modelo de dicho contrato .
¿Estos contratos se pueden obtener en administraciones publicas?
¿Es imprescindible acudir a un abogado para formalizar el contrato o con estar de acuerdo ambas partes es suficiente?
Gracias por tu ayuda.
Hombre, con mucho gusto te mandaría algún contrato pero para ello me tienes que decir antes a donde te lo mando... en las administraciones no encontraras nada sobre el tema. Lo de acudir a un abogado no es que sea estrictamente necesario pero si muy aconsejable hacer uso de sus servicios con el fin de evitar errores de interpretación o de forma, no es necesario acudir físicamente a el, basta con llevarle un borrador de lo acordado entre ambos, ten en cuenta que algunos de estos contratos sobrepasan las 50 páginas aunque lo normal anda entre las 10 y las 20, ademas, ¿el coste del abogado ronda los 60?, algo insignificante comparado con los problemas que te puede ahorrar.
Juanan
De nuevo gracias por tus aclaraciones, creo que voy a seguir tus consejos.
Si me envías por favor un contrato de los normales entre 10 y 20 páginas.
Mi dirección de correo electrónico (xxxxxx)
Gracias y un Saludo.
Ok, valora y finaliza la pregunta, no te olvides de ello, te mando un mail con un contrato, los datos que figuran en el son total y absolutamente confidenciales, de todas formas intentare suprimir en lo posible tal información.
Juanan,
Muy amable por todo, la información proporcionada me va a servir de gran ayuda.
Un gran placer.
Muchas gracias y un saludo.
Jesús.