|
Hola eccles.
La verdad es que estais metidos en un buen lio. Lo primero que teneis que hacer es conseguir esa licencia de primera ocupación, pues si no os la han facilitado hasta ahora, no deberíais haber entrado a vivir. La normativa exige un certificado final de obra y una licencia de primera ocupación, pues si no la conseguis, cualquier denuncia os dejaría en la calle sin ningún tipo de consideración.
Con el tema como está, mucho me temo que tendreis que intentar por las buenas o las malas conseguir que os termine los temas legales de la finca. De todas maneras, si me aseguras que hay zonas de rampa del 35% (me parece muy muy exagerado, porque es muchísima pendiente) mejor que intenteis que lo cambie todo. Las rampas pueden tener un máximo del 12% en tramos curvos y del 16% en tramos rectos.
El problema de los boletines es más grave de lo que parece, porque al igual que el ayuntamiento no tiene constancia de la existencia de un aparcamiento en la finca, para las compañías eléctricas, de gas, de agua, etc. NO EXISTIS. Tened mucho cuidado con ese tema, porque estais al descubierto y sin legalización alguna. Sólo os podeis basar en los contratos que teneis y visitar a un abogado. Comentarle que también el dueño tiene una plaza en la finca, porque os ayudará en los trámites.
Siento no poder ayudarte más, pero son temas legales que deberías preguntar a un abogado experto en temas de arquitectura (hay muchos).
Un saludo y mucha suerte con el caradura.
RAFA
|