Ampliación y reforma

Quiero reformar y ampliar mi casa la ampliación seria unos 40 m2 y techar unos 100m2 a dos o cuatro aguas y quisiera saber cuanto me costaría el proyecto de obra y cuanto más o menos el permiso de obra.
La obra seria en Alhaurin de la torre(Málaga).
Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No me das muchos datos para la estimación, pero a grosso modo te diré que el proyecto para la ampliación y los 100 m2 de cubierta (para la reforma, ¿si no tocas estructura no necesitas proyecto) te podría costar en torno a los 4.000?, también necesitas dirección de obra, ¿súmale otros 2.000?. ¿El permiso depende del Ayuntamiento y suele ser un 4% del presupuesto de ejecución (sin los honorarios de proyecto y dirección de obra) para tu caso unos 2.500?