Master estructuras zigurat

Estoy pensando hacer el master de estructuras de especialista de Cype ingenieros de Zigurat. Tengo ya hecho un curso de 35 horas, y he realizado colaboraciones de cálculo de estructuras para arquitectos en viviendas unifamiliares. Pido consejo si conocen el master y su valoración. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siendo de Cype, es un buen master, con gente con amplia experiencia practica en el tema, técnicos suyos o buenos clientes con renombre.
El problema es que esta enfocado para el uso de sus productos,,,, a la larga quieren convertirlos en un estándar de utilización en España como lo es el Autocad,,, y les queda poco por conseguirlo.