Vivienda autopromoción

Hola a todos y gracias por vuestra atención.
Bien esta relacionada con los tramites administrativos para la ejecución de una vivienda en autopromoción. Tengo una parcela urbanizable, y me gustaría saber cuales son los tramites para levarla a cabo:
. Proyecto arquitectónico.
. Est. Topográfico.
. Est. Geotécnico.
. Seguro Decenal / OCT (se que no es obligatorio si no hay intención de vender en diez años pero creo que es aconsejable porque nunca se sabe) - ¿El OCT supongo que te lo exige la compañía aseguradora, es decir esta incluida ya en el mismo seguro decenal?
. Licencia de obra.
. Y que yo sepa nada mas...? ___gracias___

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que consultar si el ayuntamiento tiene algún plan de urbanización, o que criterios de urbanización tiene para realizar primero un anteproyecto de urbanización presentarlo al ayuntamiento para su aprobación, a partir de aquí se realizaría el proyecto de urbanización y a partir de este el proyecto de edificación.
Sino estas sujeto a que lo que hagas tu de urbanización te lo destroce cuando lo haga el ayuntamiento por su parte, mejor que os pongáis de acuerdo.