Casa atermica

Hola ! Quiero construirme una casa desde el inicio pero quiero que sea atermica, inteligente, que tenga energía solar, ademas de la normal, que este aislada tanto en invierno como en verano, que este integrada a la naturaleza mediante una sala de estar vidriada, que tenga más de un sistema de calefacción, central, calefactores a leña, y aire aocndicionado frio calor, ¿pueden sugerirme ideas, páginas web o cualquier otra fuente de información? Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Fachadas ventiladas y cubierta invertidas, calefacciones de caldera de quemador mixto con aprovechamiento del agua precalentada de las placas solares, agua caliente prelacentada por placas solares, a partir de la caldera de calefacción, placas solares fotovoltaicas y tarifado nocturno, bombas de calor frio/calor con aportación de geotermia,,.