Ascensor en patio de vecinos

Hola,
en mi comunidad de vecinos quieren poner un ascensor pasando por el patio de luces.Yo vivo en el entresuelo por lo que tienen que quitarme una parte de este patio.Mi duda es: ¿Qué medidas debe tener un patio para poder poner un ascensor por él?
Gracias
Carmen

1 respuesta

Respuesta
Las medidas mínimas que pueda hacer el fabricante de ascensores que más o menos son los de un ascensor donde estaré una sola silla de minusválidos, 1'70x1'90mt pero se que se pueden hacer más pequeños
Tienes que cerrar la pregunta puntuando.
Tienes que cerrar la pregunta puntuando, solo la puedes cerrar tu, sino siempre me quedara como pendiente.