Aislar mi pared con la del vecino

Tengo un problemilla con el vecino que pone la música alta y quiero una solución barata para aísla la pared de mi habitación y poder estudiar mejor.
Que tal el corcho baco o la fibra de vidrio.
Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
La fibra de vidrio o la lana de roca son dos aislantes acústicos que podrás encontrar en el mercado sin problemas. Los dos son materiales blandos que necesitan un revestimiento. Entra en la página web de isover (buscas aislamiento acústico y trasdosados)y verás bastantes soluciones