Cerramientos adecuados

Hola, me estoy haciendo una casa en el campo, y hemos decidido sustituir una pared por una cristalera grande (unos 3 mestros por 2.50) mi pregunta cual sería el cerramiento más adecuado; si aluminio o por el contrario el pvc, la verdad nosotros no tenemos ni idea del tema. También me han comentado que el proceso de fabricación del pvc es muy contaminante. Si tu conoces otro material válido para este tipo de cerramiento te agradecería que me lo comunicaras, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El material con mejor comportamiento a la intemperie es el aluminio, escoge una buena perfilería de aluminio con rotura de puente térmico y no te arrepentirás.
Existen soluciones mixtas de aluminio-madera que son bastante más caras y estética y funcionalmente son magnificas.
Con respecto al proceso de fabricación, es cierto que los procesos de fabricación del PVC son más contaminantes que otros, lo más ecológico seria de madera pero precisan unas labores de mantenimiento constantes y trabajosas.