Cuanto cuesta un proyecto

Buenos días, tengo una casita en un pueblo de Burgos. Es muy antigua y ahora estoy pensando en arregla, para esto necesito proyecto ya que la voy a tirar entera no se si por dentro solo o por dentro y por fuera.
La planta de la casa son unos 30 metros y queríamos 3 alturas (aunque la ultima sería la guardilla).
¿Mi pregunta es por cuanto me puede salir el proyecto? Y si hago el proyecto con mi vecino que compartimos medianil, ¿me saldrá más barato?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El proyecto dependerá de muchos factores pero para que te hagas una idea puede suponerte en torno a 7 ó 9 mil euros. Pero para darte un precio más real debería tener más información. Si tu vecino quisiera acometerlo junto contigo se puede estudiar un precio más ajustado.