Inicio > Casa y Jardín > aaug > Patio Comunitario

Patio Comunitario

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2006
Valoración: Categoría: Casa y Jardín
07/09/2006
pocsanfe, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola soy propietario de un primer piso y por consiguiente tengo acceso al patio comunitario del mismo. Ahora bien aunque me encargo de su limpieza regularmente me surge una duda. Uno de los vecinos de las plantas superiores tiene un perro pastor alemán (bastante mayor) y desde hace meses decide sacudir las mantitas donde dicho animal retoza sin sacudir previamente al patio y varias veces al día, con lo cual no puedo abrir ventanas ni andar por el patio sin ir volando entre los pelos del perrito y no digamos si me ausento durante algunos días. ¿Debo soportar esta situación por tener algún tipo de obligación o el vecino debe tener alguna obligación respecto a sus animales?.

Muchísimas gracias
07/09/2006
pocsanfe, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Trata de resolverlo amigablemente con el vecino, ya que el no deberia ensuciar el patio de abajo, aunque mas no fuese por deferencia a los vecinos, lo mismo que el patio, es la escalera comunitaria por ejemplo. Si tu le tiras bolsas de basura por la ventan, estaria mal y no le gustaria, bueno es el mismo caso. Pero legalmente es muy dificil de resolver, a menos que tome cartas en el asunto la asambles de propietarios, y tome alguna accion contra los vecinos que ensucian las partes comunes.
25/09/2006
pocsanfe, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados