Coste de proyecto de una casa

Hola buenos días, desearía saber más o menos el coste de un arquitecto a la hora de hacer un proyecto de una casa de unos 120 m, en toda una planta. Se que no es lo normal hacer esta pregunta pero con una orientación me valdría, necesito conocer todos los costes para replantearme construir mi futura vivienda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues los precios están libres actualmente
yo a mi arquitecto le suelo pagar entre 9000 y 12000 euros pero eso es un precio de amigo
Yo calculo que a un particular unos 15000 seria una cifra acertada