Proyecto para un local.

Respuesta de
a
Usuario
Hola mi nombre es Yolanda, y estoy estudiando estética, y para la nota final me piden un proyecto de un local de unos 60m2, ¿Existe algún sitio donde pueda uncontrar algo de esto?, muchas gracias y un saludo.
Experto
Hola Yolanda,
Dices que estás estudiando estética y me dicen que te piden un proyecto de un local de unos 60 m2. No especificas para que necesitas el proyecto y que tipo de proyecto de local, ya que puede ser un proyecto de decoración o acondicionamiento de local en este caso está realizado por un arquitecto técnico o un decorador. Para conseguir una copia te diriges a un profesional cercano a tu casa y no tendrá problema en prestarte un ejemplar para que lo estudies y que luego se lo devuelvas. También podrías localizar un profesional en la guía telefónica .Existen otros tipos de proyectos que llaman de instalación, realizados por peritos industriales o ingenieros técnicos industriales, y tendrías que localizar cerca de tu casa. Prestarte un proyecto no supondrá ningún coste para ti. Atentamente,
jose
( Si no estás muy lejos te lo mando yo)
Experto
Hola Yolanda.
Dices que el proyecto es uno completo de obra, ¿con lo de obra te refieres a un local comercial.Es así? Interaré prestarte uno.. Te lo mandaré por mensajeros... ¿Te vale?
Usuario
Hola Jose, gracias por contestar, lo del proyecto es uno completo de obra.
Te agradecería si me puedes mandar una copia del que dices que tienes.
Yo vivo en Olesa de Montserrat.
Pero me lo puedes mandar a portes debidos si quieres.
Mi dirección es:
Yolanta Krol
San salvador de las espadas Nº1.
08292 Can Viñals Esparraguera
Barcelona.
Muchísimas gracias por tu ayuda.