Barbacoas o parrillas

Me gustaría tener planos de barbacoas o parrillas para hacer una en casa. Mi dirección es [email protected]. Desde ya

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no dispongo de planos de barbacoas pero cualquier firma de chimeneas suelen disponer de una amplia variedad de barbacoas con sus características bien representadas que te serán de una gran ayuda,
En cuanto a nombres de empresas chimeneashogar.com
fugar.net
rofer.com
Y así un sin fin de modelos
Conozco libros técnicos donde te describen la construcción pero no se si serán de fácil adquisición
Si no tienes suficiente información vuelva a ponerte en contacto y te mandare datos de libros