Viga de carga

Hola, gracias de antemano.
Tengo un garaje excavado en el terreno de 12x10m con un pilar en el centro.
Quiero cubrirlo con viguetas y bovedillas
Para hacer una casa unifamiliar encima.
De las paredes hasta el pilar quiero poner 2 vigas metálicas de carga de 6m.
Desearía saber las características de estas vigas para poder pedirlas.
Gracias de antemano. Paco -

1 respuesta

Respuesta
Sería una irresponsabilidad por mi parte decirte algo a este respecto.
Las cosas se tienen que calcular.
Te aconsejo que contrates los servicios de un Arqitecto, para que no tengas problemas, y sobre todo para tu tranquilidad futura.