¿Me hago la casa?

Tengo una parcela y me gustaría hacerme una casa unifamiliar, algo sencillo, unos 250 mts, contando el garaje, en 2 o tres plantas, pero me han asustado, yo no tengo ni idea de cuanto puede costar hacer una casa de estas características. ¿Puedes echarme una mano?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te podemos hacer un presupuesto detallado de costes de la construcción para una casa unifamiliar. Necesitaremos algunos datos más, programa aprox., superficies aprox., calidades de los acabados, localidad y provincia.
Nos lo puedes hacer llegar a nuestro e-mail personal:
[email protected]
Un saludo,
nicaesca